19 de junio 2022 - 09:52

Se vende una camiseta trucha de Argentina: cómo diferenciarla de la original

Hace algunas semanas se filtró la que sería la camiseta que el equipo de Scaloni usaría en el Mundial, por lo que no tardaron en salir a la venta las versiones fake.

A casi 150 días de que comience el Mundial de Qatar 2022, se filtró la camiseta con la que Argentina disputaría el torneo. Sin embargo, comenzó a circular una versión trucha que confunde a los fanáticos. Estas son las diferencias.

Si bien es difícil de divisar los errores en un vistazo general, hay ciertos detalles que delatan a la camiseta fake y que se perciben tanto en el diseño como así también en la calidad.

En primera instancia, la camiseta original tiene bordado el logo actual de la marca, mientras que la camiseta falsa tiene un logo anterior, que se encuentra derecho.

El sitio Footy Headlines también reveló diferencias en la confección del cuello, dado que la prenda original tiene un cuello redondo negro mucho más angosto que su homónima falsa. Además, la finalización de la camiseta se nota mal hecha en la camiseta falsa, mientras que la original tiene una trama perfecta de hilos producto de la utilización de la máquina de coser.

Otra particularidad detectada es que, si bien no está hecha en Argentina, los fabricantes de la indumentaria trucha también copiaron la etiqueta de la original.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Steam tendrá a uno de los juegos más exitosos y exclusivos de PlayStation 4.

Steam: uno de los videojuegos exclusivos más exitosos de PlayStation 4 llega a la plataforma

11:25

Jugador de rugby le salvó la vida a un rival en pleno partido

11:23
A partir del viernes comenzará a regir la nueva actualización de las categorías.

Nuevos topes de facturación para monotributistas y autónomos

11:10
La pelota tendrá un sensor que permitirá captar el offside.

FIFA aprobó un revolucionario cambio para el Mundial Qatar 2022

11:03
Florencia Peña, envuelta en una denuncia por plagio.

Grave denuncia: acusan al programa de Florencia Peña de plagio

11:01