El delantero Ángel Di María renovará por una temporada más con Benfica de Portugal, una noticia que derrumba las esperanzas de los hinchas de Rosario Central, que soñaban con ver a 'Fideo' vestir nuevamente los colores del Canalla.
El delantero de la Selección descartó la posibilidad de volver a Rosario y decidió quedarse una temporada más en Portugal.
El delantero Ángel Di María renovará por una temporada más con Benfica de Portugal, una noticia que derrumba las esperanzas de los hinchas de Rosario Central, que soñaban con ver a 'Fideo' vestir nuevamente los colores del Canalla.
La información fue confirmada por el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en mercado de transferencias. "Ángel Di María permanecerá en el Benfica una temporada más, acuerdo cerrado hoy", señaló en su cuenta de la red social X.
"Decisión confirmada por ambas partes, el Benfica quería que se quedara y El Fideo aceptó la propuesta. Di María dejará la selección argentina la próxima semana pero permanecerá en el Benfica hasta 2025", agregó Romano.
Di María jugó en Rosario Central entre 2005 y 2007, cuando fue transferido a Benfica. Luego de triunfar en el club portugués, el rosarino brilló en Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), París Saint-Germain (Francia) y Juventus (Italia), para regresar en 2023 a Benfica.
El usuario @KitoKP (Kito Cappellini) publicó un homenaje al futbolista rosarino de 36 años: "Hola amigos. Les quería compartir el video de despedida que le armé a Di María, nuestro ángel custodio, en la previa de su último vuelo. Sé que no es el único dando vueltas, pero creo que logré darle mi toquecito personal. Espero les guste. Siempre se agradece la difusión".
El material audiovisual, titulado Ángel custodio, cuenta con un recorte de papa Francisco, que explica sobre el ser sobrenatural, acompañado de imágenes de Di María en el seleccionado: desde sus inicios bajo la dirección técnica de Diego Maradona, pasando por jugadas con Lionel Messi, los momentos de gloria y también aquellos en los que sufrió lesiones.
"Estén seguros que nos llevará hasta el final de nuestra vida con su consejo. Y por eso hay que dar escucha a su voz, no rebelarse, ¡echar al compañero de camino es peligroso! Pero justo después haber perdido su amistad, no nos ha dejado solos. Yo mando un ángel desde arriba para custodiarte, para acompañarte en el camino, para que no falles", se escucha mencionar al sumo pontífice. Un video emocionante.