El mediocampista Rodrigo De Paul tuvo una tarea brillante en la goleada histórica de la Selección argentina frente a Brasil, en el estadio Monumental, por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026. El oriundo de Sarandí atraviesa un gran momento tanto en la Scaloneta como en Atlético de Madrid, por eso está en la mira de dos gigantes de Italia.
El jugador de 30 años es muy tenido en cuenta por Diego Simeone, entrenador del Colchonero, que lo utilizó como titular en partidos de la Liga de España y la Champions League. Sin embargo, tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo que la dirigencia quiere extender su vínculo.
En ese contexto, en las últimas horas el periodista español Rubén Iría González informó que Inter de Milán y Juventus se contactaron con dirigentes madridistas para consultar sobre el futbolista surgido en Racing.
De Paul jugó cinco temporadas en el fútbol italiano con la camiseta de Udinese. Entre 2016 y 2021 acumuló 184 partidos y anotó 34 goles, lo que generó el interés de Atlético de Madrid, que compró su pase por 38 millones de euros.
Lionel Messi volvió con todo: en la primera que tocó, hizo un gol para la victoria de Inter Miami
messi festejo djokovic.jpg
La Pulga regresó a las canchas y metió un tanto.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, volvió a jugar en Inter Miami, tras superar la lesión en el aductor que lo dejó afuera de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y lo hizo de la mejor manera en la victoria frente a Philadelphia por la fecha 5 de la MLS: entró a los 10' del segundo tiempo, y en la primera que tocó la mandó a guardar para el 2-1 final a favor de Las Garzas.
El tanto de Messi fue el segundo del conjunto de Miami, que se había adelantado en el primer tiempo gracias a una gran jugada colectiva que finalizó en la red Robert Taylor. Para destacar la labor del arquero argentino Oscar Ustari, que sacó varias pelotas de gol para bancar el resultado. Sobre el final del partido, Daniel Gazdag marcó el descuento para el equipo visitante.