Tras varios días de especulaciones en el mundo River en torno al desgarro del colombiano Miguel Borja, finalmente se conoció la noticia: fue convocado por Martín Demichelis para el Superclásico del fútbol argentino, a jugarse este domingo a las 17 en el Estadio Más Monumental, y tiene chances de ir al banco de suplentes.
La novedad es de suma importancia para el conjunto de Núñez ya que el jugador convirtió 7 de los últimos 15 goles del equipo, y su presencia, aunque sea de unos minutos, puede marcar la diferencia entre una victoria o una derrota.
El exPalmeiras se retiró lesionado hace 10 días en el empate 0-0 entre River y Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El parte médico del club arrojó que tenía lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo, lo cual le hizo perderse el partido contra Banfield e hizo peligrar enormemente su presencia contra Boca Juniors.
Con el correr de los días, sin embargo, en River comenzaron a ser optimistas con la recuperación del colombiano, fruto de las condiciones físicas del jugador y por su compromiso denodado realizando trabajos en kinesiología en doble turno.
Desde el cuerpo técnico de River lo esperarán hasta las últimas horas previas al partido, cuando realizarán trabajos físicos con algo de exigencia para comprobar si está en condiciones de competir. Pero todo indica que Borja irá al banco.