River - Boca: así será el operativo de seguridad para el Superclásico

Organizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, contará con varios anillos de control y sumará más efectivos con respecto al último choque en el Monumental. Las puertas del estadio se abrirán a las 13.30.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prepara un gran operativo de seguridad para el Superclásico entre River y Boca que se jugará el domingo 7 de mayo en el Monumental. El despliegue incluirá tres anillos de control y 1.400 efectivos de la Policía de la Ciudad.

Se trata de un incremento de 150 policías más con respecto al último partido disputado el año pasado en el Monumental. Las puertas del estadio se abrirán a las 13.30.

De esta manera los hinchas que acudan al encuentro deberán tomar las precauciones correspondientes ya que se espera un fuerte control las inmediaciones del barrio de Núñez y calles cortadas, las cuales todavía no se brindaron mayores detalles.

Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón encontró la senda positiva de resultados luego de ganar el clásico ante Racing en la Bombonera y la victoria por 2-0 en Chile ante Colo Colo por el certamen internacional.

TEMAS RELACIONADOS