Copa Libertadores: Boca venció 2-0 a Colo Colo y quedó a un paso de los octavos de final

Con goles de Advíncula y Villa, el Xeneize se impuso al Cacique en Santiago y quedó muy cerca de la clasificación.

Boca venció 2-0 a Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y quedó como único líder de su zona, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto chileno, lo que lo deja a un paso de la clasificación a octavos de final.

Los goles del equipo xeneize fueron convertidos por Luis Advíncula, en el minuto 11 del primer tiempo, y Sebastián Villa, a los 19 del complemento. El conjunto chileno terminó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Palacios, a los 22' de la segunda mitad.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Jorge Almirón enderezó el rumbo en la Copa y se puso a nada de avanzar de ronda con tan solo tres partidos por jugarse y con una ventaja de seis puntos sobre Deportivo Pereira y Monagas.

Además, el Xeneize prolongó su buen momento, ya que venía de lograr el mejor triunfo del ciclo: 3-1 a Racing por la Liga Profesional. Tras la victoria en Chile, se enfocará en una nueva edición del Superclásico con River, que se disputará el domingo en el Monumental.

Colo Colo vs. Boca Juniors, por la Copa Libertadores: todos los goles

¡EL XENEIZE Y UN PARTIDO PERFECTO EN CHILE PARA SER ÚNICO LÍDER! | Colo Colo 0-2 Boca | RESUMEN

Colo Colo vs. Boca Juniors: resumen del partido

Estadio: Monumental David Arellano.
Árbitro: Raphael Claus.
VAR: Rodolfo Toski.

Colo Colo: Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Bruno Gutiérrez; Carlos Palacios, Damián Pizarro, Agustín Bouzat. DT: Gustavo Quinteros.
Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Goles en el primer tiempo: 12m Luis Advíncula (B).
Goles en el segundo tiempo: 21m Sebastián Villa (B).
Expulsados en el segundo tiempo: 22m Carlos Palacios (CC).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Nicolás Valentini por Weigandt (B); 16m Cristian Medina por Varela (B); Ezequiel Fernández por Payero (B); 20m Miguel Merentiel por Vázuqez (B); 29m Óscar Romero por Barco (B); 38m Alexander Oroz por D. Gutiérrez (CC); 41m Lucas Soto por Fuentes (CC); Vicente Pizarro por Gil (CC).

DEJA TU COMENTARIO: