14 de enero 2022 - 21:22

Ricardo Centurión se va de Vélez y jugará en San Lorenzo

El delantero irá a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Será la tercera incorporación del Ciclón en este mercado de pases.

El futbolista Ricardo Centurión vestirá la camiseta de San Lorenzo en el próximo torneo. La noticia se conoció luego de que Racing y Vélez, dueños de su pase, llegaran a un acuerdo económico. De esta manera, será la tercera incorporación del Ciclón, luego de las de Adam Bareiro y Malcom Braida.

El delantero llega al club de Boedo en condición de préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Y en la negociación, Vélez aprovechó para tratar la deuda que tenía con La Academia por más de un millón y medio de dólares.

Por su parte, el DT del Fortín Mauricio Pellegrino había avisado que "no lo iba a tener en los planes". Así que, a partir de que firmen los papeles, Centurión podrá comenzar a entrenar al mando de Pedro Troglio.

Respecto a lo futbolístico, San Lorenzo tendrá este sábado a las 21 el primer amistoso de pretemporada. Será contra Independiente, en el Estadio Uno de La Plata, en un partido correspondiente al Torneo de Verano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: