El campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher dejó la internación en Mallorca, después de 11 años del accidente, que lo dejó fue trasladado por su esposa, Corinna, a un importante evento familiar.
Según el diario Bild de Alemania, el siete veces campeón de la competencia internacional viajó en un vuelo privado a Suiza, para acompañar a su hija Nina, antes del nacimiento de su nieta Millie, que fue el 29 de marzo pasado.
Trascendió que se tomaron todas las medidas de seguridad para trasladar al deportista desde su mansión de Gland, donde sigue recibiendo atención médica.
“Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Somos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas”, escribió Gina en su cuenta de Instagram.
Gina Schumacher en Instagram
Redes Sociales
Gina se casó en octubre pasado con su novio Ian Bethke en España, y según medios extranjeros, Schumacher estuvo presente en la celebración. Para garantizar la privacidad, los invitados tuvieron que guardar sus teléfonos, lo que impidió que se tomaran fotos no autorizadas dentro de la propiedad.
A pesar de que el casamiento contó con muchas medidas de seguridad, el diario británico The Mirror y el diario alemán Bunte confirmaron que el exautomovilista fue parte de la ceremonia.
El accidente de Michael Schumacher
El 29 de diciembre de 2013, pocas semanas después de anunciar su retirada de la competencia internacional, el piloto alemán sufrió un grave accidente. Se golpeó la cabeza mientras esquiaba fuera de la pista junto a su familia en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. Desde entonces, se desconoce el estado real de su salud, ya que la familia apenas da información al respecto.