3 de mayo 2022 - 17:53

Liverpool, primer finalista de la Champions League: le ganó 3-2 a Villarreal en España

El equipo inglés perdía 2-0, dio vuelta el resultado y se impuso 3-2 para llegar a la final en París. Aguarda por el ganador de la serie entre Manchester City y Real Madrid.

Liverpool es el primer finalista de la Champions League. El equipo inglés consiguió en España el pasaje a la definición del torneo de clubes más importante de mundo, luego de superar a Villarreal por 3-2 y generar un resultado global de 5-2.

El Submarino Amarillo ganaba 2-0 con tantos de Boulaye Dia y Francis Coquelin. Sin embargo, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp convirtió tres goles en 12 minutos durante la segunda parte: Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané anotaron para una reacción histórica.

Con este triunfo, The Reds buscarán el séptimo título de su historia en la Champions League, tras dar la vuelta olímpica en las ediciones de 1977, 1978, 1981, 1984, 2005 y 2019. El sábado 28, en el Stade de France de París, enfrentará al ganador de la serie entre Manchester City y Real Madrid, que el miércoles se enfrentarán en el Santiago Bernabéu, luego de la victoria por 4-3 del equipo de Pep Guardiola.

Los goles de Villarreal y Liverpool por Champions League

¡FLOJA NOCHE DE RULLI E INOLVIDABLE REMONTADA DE LOS REDS! | Villarreal 2-3 Liverpool | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: