27 de abril 2022 - 18:06

Liverpool con un pie en la final: venció 2-0 a Villarreal por la Champions League

El equipo inglés se impuso en la semifinal de ida con los goles de Pervis Estupiñan -en contra- y Sadio Mané.

Liverpool dio un gran paso rumbo a la final de la Champions League. En Anfield Road, el conjunto inglés le ganó 2-0 a Villarreal con los tantos de Pervis Estupiñán -en contra- y de Sadio Mané.

El equipo que dirige Jurgen Klopp dominó ampliamente al Submarino Amarillo. Sin embargo, recién pudo abrir el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo, cuando un centro de Henderson se desvió en Estupiñán y se metió en el arco defendido por Gerónimo Rulli.

Apenas 120 segundos después, Liverpool amplió la ventaja con un gol de su estrella, Sadio Mané, tras un pase Mo Salah. De esta manera, el conjunto inglés decretó la victoria y se acerca a la final de la Champions League, que se jugará el sábado 28 de mayo en el Stade de France, en París.

La serie se definirá el martes 3 de mayo, a partir de las 16, cuando Villarreal recibirá al conjunto inglés. El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor del duelo entre Manchester City y Real Madrid, en la ida triunfó el elenco de Pep Guardiola por 4-3.

Los goles de Liverpool a Villarreal por Champions League

¡LOS DE KLOPP BAILARON AL SUBMARINO AMARILLO Y SACARON VENTAJA! | Liverpool 2-0 Villarreal | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: