El mediocampista Matías Kranevitter se convirtió en el primer refuerzo de River: este lunes se realizó la revisión médica, firmó contrato por tres años y se sumó a la pretemporada del equipo que dirige Martín Demichelis.
Kranevitter volvió a River y se convirtió en el primer refuerzo de Demichelis
El volante de 29 años regresó al Millonario tras jugar siete años en el exterior. Este lunes firmó contrato por tres temporadas.
El Colo volvió al club de Núñez, en el cual se formó como futbolista y debutó en Primera División en 2012. Con la camiseta del Millonario ganó el torneo Final y la Copa Campeonato, ambos en 2014. Luego, siguió su carrera por Atlético Madrid, Sevilla, Zenit (Rusia) y Monterrey (México).
River consiguió el retorno del volante tucumano de 29 años luego de comprar el 100% de los derechos económicos a Rayados de Monterrey a cambio de dos millones de dólares, según se informó extraoficialmente. De esta manera, tras siete temporadas en el exterior, el jugador volvió a la Argentina.
Kranevitter será uno de los integrantes de la delegación que viajará este martes a Potrero de los Funes, localidad de San Luis, donde se llevará adelante la preparación hasta el jueves 22, cuando River enfrentará a Unión La Calera de Chile en el estadio La Pedrera.
River quiere la vuelta de Nacho Fernández
Las autoridades de la institución de Núñez empezaron con los contactos informales con Atlético Mineiro por el pase de Ignacio Fernández, quien tiene ganas de regresar a River para sumarse al nuevo proyecto de Demichelis.
El club brasileño mantiene una deuda -de alrededor de dos millones de dólares- con el Millonario por el pase del mediocampista ofensivo. Esta circunstancia sería una herramienta de negociación importante para acelerar el pase.
La pretemporada de River en Estados Unidos
Tras el descanso en los fines de semana de las Fiestas y los trabajos en River Camp, el 3 de enero viajarán al Fort Lauderdale, Estados Unidos, hasta el 18 para completar la preparación física y jugar tres amistosos.
Los juegos serán ante Monterrey el martes 10 en el Q2 Stadium, Austin, Texas; con Millonarios el sábado 14 en el DRV PNK Stadium de Miami y, finalmente, ante Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 2 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 3 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 3 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 3 horas