1 de enero 2022 - 22:13

Juanfer Quintero y otro guiño a los hinchas de River

El mediocampista colombiano publicó un mensaje acompañado de un emoji de un mate y de un beso.

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero otorgó otro guiño al hincha de River Plate, respecto de un eventual regreso a la entidad de Núñez, al publicar este sábado en sus redes sociales una frase singular.

El jugador del Shenzhen de China compartió un curioso ida y vuelta con Rodrigo Riep, su actual representante, que le escribió: “Año nuevo, nuevos desafíos donde vos querés estar”.

Por su lado, el volante colombiano contestó con un latiguillo que ilusiona a los simpatizantes ‘millonarios’. “Ya nos vemos” sostuvo Quintero, con un emoji de un mate y de un beso.

LOS GOLAZOS DE JUANFER QUINTERO EN RIVER

El colombiano, de 28 años, finaliza su vinculo con la entidad china y quedará con el pase en su poder. De este modo, en caso de acordar determinados términos, Quintero podría volver a River durante la segunda o tercera semana de enero, sumándose a la pretemporada que el equipo del DT Marcelo Gallardo llevará a cabo en los Estados Unidos.

Una demora en su arribo a la entidad de Núñez podría sucederse si el mediocampista es convocado para el seleccionado de su país que jugará un encuentro amistoso ante Honduras el domingo 16, también en suelo norteamericano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: