Independiente cayó 1-0 con Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de La Plata, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la zona B del torneo Clausura 2025. Con este resultado, el equipo de Avellaneda apenas sumo un punto de nueve posibles.
Independiente perdió con Gimnasia en La Plata y quedó último en la zona B
El Rojo fue derrotado por el Lobo y profundizó su mal arranque en el campeonato. Gastón Suso convirtió para el conjunto local.
El único gol del encuentro fue convertido por el defensor Gastón Suso, quien aprovechó un centro preciso de Juan Pintado para abrir el marcador con un cabezazo a los 24 minutos del primer tiempo.
A partir de la desventaja, el equipo dirigido por Julio Vaccari fue sostenido por su arquero, Rodrigo Rey, y también a uno de los postes del arco, que devolvió un remate de Norberto Briasco en el complemento. Recién en el final tuvo la chance más clara de igualar las acciones: Ignacio Pussetto quedó cara a cara con Nelson Insfrán y el balón tocó el palo.
Con este resultado, el Rojo no pudo ganar en el campeonato y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. Tras el receso, enfrentará a River en Avellaneda, el sábado 9 de agosto a las 18.30. Mientras que Gimnasia visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, el jueves 7 a las 17.
El gol de Gimnasia a Independiente por el torneo Clausura 2025
últimas noticias
Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo
Hace 8 horasMilei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina
Hace 8 horasLoto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 8 horasL-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."
Hace 8 horas"Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva
Hace 9 horas