Furor por la Selección: se agotaron las entradas para los primeros dos partidos de Qatar 2022

El Comité organizador de la Copa del Mundo informó que se vendieron todos los tickets para los encuentros del equipo de Scaloni y Messi ante Arabia Saudita y México.

La Selección argentina genera una gran ilusión y, a menos de 100 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, el sueño de levantar la Copa del Mundo crece hora tras hora. A tal punto que se agotaron las entradas para los dos primeros encuentros que afrontará el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi en la fase de grupos contra Arabia Saudita y México.

Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora de esta Copa del Mundo, aseguró que los partidos de la Albiceleste, que es cabeza de serie del grupo C, fueron los de mayor demanda en esta etapa de venta. Dada esta situación, anticipó que se abrirá una nueva fase de expendio de tickets para septiembre: "Habrá una buena cantidad de boletos disponibles", remarcó a la agencia QNA.

Estadio Lusail.
El estadio Lusail será el escenario donde Argentina jugará con Arabia Saudita.

El estadio Lusail será el escenario donde Argentina jugará con Arabia Saudita.

Por otra parte, la FIFA reveló que Argentina se encuentra entre los países del continente que más entradas solicitaron, incluso por encima de Brasil, y está dentro del top 10 global. A este escenario de gran demanda, se suman otras naciones que también adquirieron un mayor número de tickets: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia (defensor del título), Brasil y Alemania.

El equipo argentino, bautizado cariñosamente como La Scaloneta, tiene el sueño de ganar el tercer mundial de la historia para el país, tras las consagraciones de Argentina 78 y México 86.

El último campeón de América comenzará la participación el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, luego se medirá contra México el sábado 26 y concluirá la zona frente a Polonia, el miércoles 30.