ver más

Goleó Fortaleza y se clasificó a Tercera Fase

Por
  • + Seguir en
  • Con dos tantos del delantero Juan Martín Lucero, Fortaleza se impuso este jueves sobre Maldonado en el cotejo correspondiente a la llave 3 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Galhardo (49' 1T), Juan Martín Lucero (38' 2T y 46' 2T) y Guilherme (41' 2T).

    Bruno Pacheco sacó un tremendo disparo a los 27 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

    Guilherme fue la figura del partido. El zaguero de Fortaleza fue importante por anotar 1 gol.

    También fue importante Thiago Galhardo. El delantero de Fortaleza marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 18 pases correctos.

    El volante Tomás Fernández de Deportivo Maldonado sacó a bailar al volante Caio Alexandre de Fortaleza y le tiró un caño a los 85 minutos de la segunda etapa.

    El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Titi, Tomás Fernández y Marcelo Benevenuto.

    El director técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, planteó una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Calebe, Hércules, Caio Alexandre, Romarinho y Tomás Pochettino en el medio; y Thiago Galhardo en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Fabián Coito se pararon con un esquema 5-3-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Robert Herrera, Ángel Cayetano, Martín Ferreira y Agustín Alfaro en defensa; Matías Tellechea, Facundo Píriz y Nicolás Queiroz en la mitad de cancha; y Claudio Paul Spinelli y Hernán Toledo en la delantera.

    El árbitro Jesús Valenzuela Sáez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    Fortaleza avanzó a Tercera Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 y dejó más claro su dominio con la victoria, por goleada, en el partido de vuelta.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 11 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 12 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 48 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 56 minutos

    Carolina Baldini se separó de Pablo Pereyra: "No quiero hablar del tema"

    Hace 1 hora