Federico Girotti le ofreció disculpas a la AFA tras sus polémicas declaraciones

El delantero de Talleres de Córdoba publicó una aclaración a sus dichos contra el arbitraje y el tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.

El delantero de Talleres Federico Girotti publicó un ofrecimiento de disculpas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino, por sus fuertes declaraciones sobre el arbitraje en el empate 2-2 con Independiente, que dejó afuera al conjunto cordobés de la Copa de la Liga Profesional.

"Pido disculpas a la Asociación de Fútbol Argentino y al señor Toviggino por mis dichos post partidos. Mis intenciones no fueron ofender", escribió el atacante a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

El autor de cinco goles en el campeonato se había referido en fuertes términos hacia el tesorero de la AFA, quien había apuntado en redes sociales contra el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el mandamás de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, por su apoyo al ingreso de capitales extranjeros y nacionales.

Por lo pronto, el jugador formado en las Inferiores de River, aclaró que sus dichos se debieron a un enojo del momento: "Me dejé llevar por las emociones a flor de piel de una persona que se rompe el lomo trabajando para llevar a su club a lo más alto".

Las polémicas declaraciones Federico Girotti

"Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron", manifestó el delantero de 24 años, luego de la igualdad contra el Rojo de Avellaneda y cuestionó el arbitraje Nicolás Ramírez.

Más adelante, Girotti apuntó contra el tesorero de la AFA: "Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, de Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan".

La publicación de Federico Girotti en Instagram

Girotti historia

DEJA TU COMENTARIO: