Después de que el mundo Boca se revolucionara por la camiseta homenaje a Miguel Ángel Russo hallada por un trabajador rural en Uruguay, el hombre contó cuál es el fin que le va a dar a la remera Xeneize.
El uruguayo que encontró la camiseta de Boca en homenaje a Russo en Cañada Nieto contó qué hará con ella
La remera fue hallada en Uruguay, a más de 100 kilómetros de La Bombonera. Aseguran que el hombre sabe del "valor sentimental" que tiene la prenda.
El periodista charrúa Pepe Temperan fue quien publicó la noticia de la camiseta en su cuenta de X. Tras la enorme repercusión que tomó el tema, horas después de conocerse el hecho brindó información adicional sobre las intenciones del trabajador rural.
"El joven productor uruguayo que encontró la camiseta homenaje a Russo analiza el futuro de la casaca", contó el comunicador sobre los planes que tiene alrededor del homenaje al exentrenador Xeneize el 18 de octubre en La Bombonera.
El productor rural quiere devolverle la camiseta a Boca y entregársela en persona a Edinson Cavani.
"Me dijo sabe el valor sentimental que tiene y analiza el futuro, una de las opciones es que vuelva a Boca y llevársela a Edinson Cavani en persona". Y si bien aclaró que "aún no está confirmado", es una opción que el hombre maneja.
últimas noticias
Desgarrador testimonio de la hija de la turista asesinada en calle Corrientes: "Solo quiero llevar a mi mamá a Brasi"
Hace 25 minutosTurismo en las Fiestas: cuánto cuesta vacacionar en los principales destinos del país
Hace 34 minutosLa China visitó Luzu TV y rompió el silencio: ¿ganó Nico Occhiato?
Hace 40 minutosLa jueza Makintach habló con Gianinna Maradona: "Me llamó muy angustiada"
Hace 48 minutosQué viernes de noviembre es el Black Friday 2025
Hace 1 hora