El último partido de Demichelis: una camiseta especial y la emoción de su familia

La emotiva despedida del entrenador en el Monumental tuvo de todo: la ovación de los hinchas, una camiseta en homenaje a Labruna y el llanto de Bastian, uno de sus hijos, y Evangelina Anderson, su esposa.

El entrenador de River, Martín Demichelis, dirigió su último partido frente a Sarmiento y su sentida despedida emocionó a todos en el Monumental: saltó a la campo de juego con una camiseta en homenaje a Ángel Labruna (con los colores de su histórica corbata, los hinchas aplaudieron respetuosamente y se pudo observar las lágrimas de su familia en la cancha.

Tras la salida de común acuerdo con la dirigencia del Millonario, Demichelis no pudo ocultar su emoción al dirigir el último partido con la institución de Núñez. Además, sorprendió a todos con el homenaje a uno de los máximos ídolos del club.

Embed

En los palcos del estadio, se pudo observar a su esposa, Evangelina Anderson notoriamente conmovida por la despedida del exentrenador de Bayern Münich. En tanto, que su hijo Bastian, que fue alcanzapelotas en el partido, lo saludó antes del comienzo del partido, con un fuerte abrazo en un día especial.

Los hinchas en el Monumental, aunque no cantaron por el entrenador saliente, aplaudieron respetuosamente a un director técnico que se formó en las Inferiores del club, y es confeso hincha del Millonario. Un partido especial para todo River, que espera que se oficialice el sucesor de Demichelis: el deseo del mundo riverplatense es uno, y se llama Marcelo Gallardo.

Embed

Su ciclo fue de mayor a menor y nunca logró convencer al hincha de su juego y sus pergaminos. La derrota en la Copa Libertadores, la obsesión riverplatense, contra Inter de Brasil en 2023, las eliminación ante Boca en Córdoba, por la última Copa de la Liga, y la conflictiva salida de Enzo Pérez, ídolo del club, fueron las claves que hicieron mella en su ciclo. Un reinicio errático de la Liga Profesional y duras derrotas frente a Temperley y Deportivo Riestra fueron los detonantes de una partida anunciada.

En total, el oriundo de Justiniano Posse dirigió a River en 86 partidos oficiales, con 51 victorias, 18 empates y 17 derrotas (66,3% efectividad). Ganó tres títulos en un año y medio: Liga Profesional, Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones.

hinchas.jfif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: