2 de enero 2022 - 16:51

El sugestivo mensaje del DT de PSG a Messi: "Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos"

El entrenador del equipo parisino también dejó en claro que "hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar" de regreso a París para sumarse a los entrenamientos.

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain (PSG), habló este domingo luego de que Lionel Messi diera positivo en Covid-19 e hizo hincapié sobre los cuidados que hay que llevar a cabo en tiempos de pandemia: "Creo que todo sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos".

El director técnico argentino, además, reveló que "ahora Leo está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico" y dejó en claro que viajará de regreso a Francia cuando sus resultados dejen de dar positivo. “Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar. Estamos esperando ese test que pueda certificarlo y después veremos las condiciones para ver si puede jugar o no”, indicó.

Messi no es el único futbolista del PSG que se encuentra contagiado actualmente, ya que también dieron positivo el mediocampista Nathan Bitumazala, el defensor Juan Bernat y el arquero Sergio Rico. En este contexto, Pochettino precisó: “Es un riesgo que estamos viviendo a nivel mundial. En nuestro deporte hay contacto y eso genera que haya más riesgo de contagio. De todos modos, estamos tomando todas las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio”.

En relación a los cuidados para prevenir contraer la enfermedad, el DT resaltó: “Yo no soy médico, ni científico, pero escucho los consejos de los especialistas para poder disminuir esta situación que lleva mucho tiempo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Apache, junto a su cuerpo técnico, en un palco.

Carlos Tevez presenció la derrota de Rosario Central ante Vélez

21:48
La casa de la localidad de Monte Cristo que sufrió el robo.

Le desvalijó la casa al vecino, se llevó hasta los pollos y le realizó una insólita amenaza: "Van a vivir choreados"

21:36
Racing no jugó bien en La Plata y perdió frente a Gimnasia.

Nuevo cachetazo a la Gagoneta: Racing perdió contra Gimnasia en un polémico partido

21:13

Video: el momento en que se produjo la agresión al turista asesinado en Mar del Plata

21:12
El chef Dante Liporace escrachó a dos famosas.

Un reconocido chef escrachó a dos famosas que quisieron comer por canje

20:58