Wanda Nara y su vínculo al fútbol parece estar ligada de por vida. Es que más allá de que esté separada de Mauro Icardi, la redonda es parte de su familia ya que uno de sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Maxi López, sigue los pasos de su padre.
En las últimas horas, trascendió la novedad que el clan López-Nara podía dar un giro inesperado: la empresaria podría instalarse de nuevo en Argentina para apoyar a su hijo más grande, Valentino y su decisión de vida.
Es que, el niño de 13 años tendrá una prueba en River esta semana, gestionada por su padre, para vestir la camiseta del club de sus amores. Según contaron en Intrusos, Maxi López le pagó un entrenador personal para ponerse a punto para la prueba en el club millonario que sería clave para el futuro de la familia.
En caso de que el joven sea aceptado en el Millonario, Wanda y sus hijos se instalaría en Buenos Aires para acompañarlo.
Valentino también juega de delantero como su padre y exesposo de su madre: el joven ya pasó por la cantera de Milán, cuando Maxi López jugaba allí, y del PSG hasta el año pasado. Cuando Icardi fue transferido a Galatasaray, el adolescente fue presentado en la Sub-14 del club turco, aunque prácticamente no pasó tiempo allí.
Los entrenamientos de Valentino López para la prueba en River
En las redes sociales, tanto Wanda como “Valu” publican el entrenamiento del juvenil. En las imágenes, se lo puede observar a Valentino con un arduo entrenamiento con un preparador físico, fútbol recreativo: “Pretemporada en Argentina”, describió.
Wanda y Maxi, que durante muchos años estuvieron peleados, se mostraron junto a sus hijos este fin de semana: pileta, fútbol y mates