Wanda Nara reveló quién fue el amor de su vida y sorprendió con su respuesta

La mediática contestó una pregunta a través de sus redes sociales y tuvo que definir entre Mauro Icardi y Maxi López.

La empresaria Wanda Nara respondió a sus seguidores de Instagram quién fue el amor de su vida durante una ronda de preguntas y sorprendió con su contestación. De esta manera, el conflicto entre Mauro Icardi y Maximiliano López continúa existiendo y parece que tendrá varios capítulos más.

A través de una de las preguntas de Instagram, le preguntaron: "¿Quién fue el amor de tu vida? Aparte de tus hijitos". Ante esto, Wanda Nara fue muy clara con su respuesta. "Lo sabré de más grande supongo", añadió en su historia.



Wanda Nara historia 1

De esta manera, no aclaró si fue Icardi o Maxi López, por lo que la pelea por el amor de la mediática continuará por mucho tiempo más. Por otro lado también le consultaron si está soltera o en pareja, por lo que reveló: "Conociéndome a mí".

Wanda Nara historia 2

Por último, hizo referencia a la situación del colegio de sus 5 hijos. "Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas, la misma que tenían en Europa. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online", informó sobre la educación de Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella.

Wanda Nara historia 3

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: