ver más

El hermano de Michael Schumacher fue durísimo con Franco Colapinto: "No demostró"

Ralf Schumacher se refirió al desempeño de su sobrino Mick y nuevamente lo comparó con el piloto argentino de Alpine.

Por
  • + Seguir en
  • El hermano de Michael Schumacher, Ralf, destacó el desempeño de su sobrino Mick, lo comparó con otros pilotos como Franco Colapinto y aseguró que el argentino “no demostró” mucho este año con Alpine, Además, se refirió al rendimiento del japonés Yuki Tsunova y el neozelandés Liam Lawson.

    “Si entendés algo a medias y miras las carreras de los pilotos, creo que Mick sería definitivamente mejor que Tsunoda”, indicó Ralf en el podcast Sky Backstage Pit Lane. Pero incluso dijo que Mick es “mejor que Liam Lawson desde su punto de vista”.

    "En mi opinión, los tres son peores que Mick, incluso significativamente peores. Los jefes de equipo cometieron un error al no contar con él", agregó. Pero no es la primera vez que dispara contra el argentino porque ya se quejó por la elección de Colapinto por sobre su sobrino.

    Mick Schumacher

    En su momento indicó: “Creo que el riesgo para el equipo y el piloto es mucho, mucho mayor que si hubieran traído a alguien con experiencia como Mick”.

    Cabe destacar que el piloto de 26 años, hijo de Michael Schumacher, completó su primer test en IndyCar: “Estoy contento de haber hecho este primer test y de cumplir todo lo que nos habíamos propuesto. Los resultados y lo que esto significa son cosas en las que se puede pensar más adelante”.

    Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1

    La próxima carrera de la Fórmula 1 será el próximo fin de semana, abandonando Europa y se mudarán a América. La 19° fecha será el Gran Premio de Estados Unidos (Austin), en el conocido Circuito de las Américas el domingo 19 de octubre y se podrá ver por Disney + Premium y Fox Sports.

    Viernes 17 de octubre

    Sábado 18 de octubre

    Domingo 19 de octubre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La novia del papá de Agostina Páez aseguró que su pareja estaba "bajo los efectos del alcohol"

    Hace 36 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán para llegar a un acuerdo: "48 horas antes de que el infierno se apodere de ellos"

    Hace 1 hora

    Los astronautas de Artemis 2 se acercan a la Luna: "Definitivamente se está haciendo más grande"

    Hace 1 hora

    Caballito: un hombre se quedó dormido mientras manejaba y terminó incrustado en un edificio

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: así los astronautas liberan su orina al espacio tras usar el inodoro

    Hace 1 hora