El Dibu Martínez conquistó a la novia de un jugador de la Selección: "Te amo"

La joven la agradeció al arquero campeón del mundo por un particular gesto. ¿De quién se trata?

A cuatro meses del día que la Selección argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022, Emiliano Dibu Martínez coincidió en una entrevista con Oriana Sabatini, artista y actual pareja de Paulo Dybala, y de manera sorpresiva, una confesión se apropió del momento: “Te amo”.

El encuentro se dio en un podcast de Ian Wright, un exfutbolista del Arsenal, y fue entonces donde la joven artista sorprendió al arquero campeón del mundo y le hizo recordar una actitud que él había tenido respecto a una declaración extrafutbolística y le confesó lo importante que fue.

https://twitter.com/SweetSabatini_/status/1650869325912309769

“Te amo. Te amo, porque sos uno de los pocos futbolistas que dice que ir a terapia es increíble”, expresó Oriana en el marco del podcast de Ian Wright junto a Budweiser, sponsor oficial de la Premier League. Mientras que el arquero miró asombrado y le contestó: “Sí, lo hice. Tuve una entrevista en la Copa del Mundo y en realidad les mostré a todos que cualquiera puede hacerlo, incluso hombres grandes. Eso te ayudará...”.

Ella explicó que es una problemática de los varones el tema de la terapia: “No vas a ser menos hombre por ser sensible o por ir a terapia” y él agregó: “O por llorar”. Ese ida y vuelta recorrió las redes sociales y los felicitaron a ambos por tratar la problemática.

DEJA TU COMENTARIO: