El comunicado de la AFA sobre las entradas para ver a la Selección: cuándo salen a la venta

El jueves 23 de marzo Argentina enfrentará a Panamá en el estadio Monumental. La expectativa entre los hinchas es muy grande.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un comunicado en su página oficial donde brinda más información sobre cuándo saldrán a la venta las entradas para ver a la Selección argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrenta el próximo 23 de marzo en un partido amistoso a Panamá en el estadio Monumental.

Si bien fue larga la espera, el 18 de marzo se cumplirán tres meses del título obtenido en Catar. Millones de argentinos y argentinas, están emocionados por ver jugar los principales protagonistas que sembraron alegría en el país entero durante noviembre y diciembre de 2022.

La Asociación de Fútbol Argentino aseguró que "el plantel de Lionel Scaloni celebrará el título del mundo junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país. La conducción estará liderada por el ex arquero Sergio Goycochea. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina".

Pero ante la ansiedad de los hinchas por tener una fecha y hora clara para poder adquirir las entradas por la web de Deportick.com, desde la AFA no dieron más detalles: "En los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick".

Cuándo salen a la venta las entradas para la Selección contra Panamá y cuánto cuestan

En un principio el rumor era que saldrían entre el lunes 13 de marzo y el martes 14. Pero ante la interminable espera, no está confirmada la fecha pero se espera que sea antes del jueves.

En medio de las especulaciones por los precios del partido que se jugará en el estadio Monumental, en un principio se dio a conocer que las entradas saldrían:

• Popular: $6.000 a $7.500
  • Platea alta: $10.000 a $12.000