Dibu Martínez, tras el pase a la final: "Nos merecemos esto como pueblo argentino"

El arquero de la Selección argentina no ocultó su alegría tras la victoria frente a Canadá y se expresó: "A veces me cuesta dormir pensando en que entré en una camada de jugadores que son leones".

El arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez relató sus sensaciones tras pasar a la cuarta final consecutiva con la Albiceleste: "Nos merecemos esto como pueblo argentino. Es un orgullo como argentino, como representante de esta Selección, volver a jugar otra final", expresó el 1.

Embed

Tras derrotar a Canadá por 2 a 0 y pasar a una nueva final de un torneo continental, el Dibu no pudo ocultar su felicidad, en una Copa donde es una de las figuras de Argentina: "Es increíble lo que este grupo está consiguiendo. A veces me cuesta dormir pensando en que entré en una camada de jugadores que son leones", soltó.

Embed

El arquero del Aston Villa inglés terminó una vez más con la valla invicta. Lleva en la Selección 32 partidos sin recibir goles, de 44 disputados. Una locura las estadisticas de Emiliano Martínez que no para de sorprender en el conjunto argentino. "Me siento cada vez mejor y tomo mejores decisiones en la cancha", soltó uno de los pilares fundamentales de la Scaloneta.

"Dije que el mejor Emi está por venir, trabajo para eso", finalizó el arquero, que tuvo dos tapadas tremendas en el partido para mantener en cero el arco frente a Canadá. Sólo recibió un gol en cinco partidos (ante Ecuador) y es, sin dudas, el mejor arquero del torneo. Y va por su cuarto trofeo con la Selección en Miami, el próximo domingo.

Embed
DEJA TU COMENTARIO: