7 de enero 2022 - 20:11

Detuvieron al jefe de la barra de Gimnasia por el incendio en el estadio de Estudiantes

Se trata de Christian Camilleri, de 48 años. Le secuestraron una escopeta y una pistola. Quedó imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego".

Tras el incendio provocado en la madrugada del miércoles en uno de los portones de acceso al estadio de Estudiantes de La Plata, la Policía detuvo a Christian Camilleri, de 48 años, señalado como jefe de la barra brava de Gimnasia y Esgrima, clásico rival del 'Pincha',

En un allanamiento realizado en la vivienda de Camilleri, personal de la DDI de La Plata secuestró una escopeta calibre 12 marca Stevens, una pistola 9 milímetros marca Bersa y 41 municiones.

"Luego del hecho vandálico ocurrido en la cancha del Club Estudiantes de esta localidad se logró mediante fotogramas y comparativas identificar al autor del hecho y tras un allanamiento aprehendió a un sujeto de 48 años por tenencia ilegal de arma de fuego", indica el parte policial.

La causa es investigada por la UFI nº16 a cargo del Dr. Juan Condomi Alcorta y el Juzgado de Garantías nº6 del Dr. Agustín Carlos Crispo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53