Instituto le ganó 2-0 a Huracán en el estadio Monumental de Alta Córdoba, correspondiente a la fecha 9 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Con esta victoria, suma 17 puntos y es el nuevo puntero hasta que jueguen Independiente (16), Barracas Central (15) y River (14).
Copa de la Liga Profesional: Instituto le ganó a Huracán y es el sorprendente líder de la zona A
Con goles de Franco y Rodríguez, La Gloria venció 2-0 al Globo en Córdoba y superó a Independiente y River.
El equipo dirigido por Diego Dabove abrió el marcador con un tanto del paraguayo Juan Franco a los seis minutos del primer tiempo y luego, sobre el final del juego, Santiago Rodríguez selló el resultado por intermedio de un penal.
Con este triunfo, la Gloria se recuperó ante sus hinchas luego de haber sufrido dos caídas como local frente a Independiente (0-2) y Godoy Cruz (0-2). De esta manera, logró su segundo éxito como local tras el 3-0 a Atlético Tucumán por la tercera fecha.
Por su parte, el Globo continúa con su irregularidad y sufrió la cuarta derrota afuera de Parque Patricios. En dicha condición apenas sumó tres puntos, cuando superó (1-0) a Banfield en el debut.
En la próxima jornada, Instituto visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el sábado a partir de las 21.30. Mientras que Huracán recibirá a Argentinos Juniors en el Tomás A. Ducó el domingo a las 17.
Los goles de Instituto a Huracán por la Copa de la Liga Profesional
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 3 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 4 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 4 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 4 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 4 horas