Copa América: tras la final, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol fue arrestado en Miami por agresión

Ramón Jesurú fue detenido por la Policía de Estados Unidos, luego de protagonizar un forcejeo en las tribunas.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurú, y su hijo Ramón Jalil -que cumple un rol en la Conmebol- fueron detenidos por la policía de Miami-Dade en medio de los incidentes ocurridos en el Hard Rock Stadium, donde se disputó la final de la Copa América entre la Selección argentina y Colombia.

Antes del inicio del partido decisivo, se desató un escándalo en los accesos al escenario, lo que generó una demora de una hora y 20 minutos en el comienzo del partido y provocó una gran incertidumbre a los presentes. Miles de personas ingresaron sin tickets.

Uno de los incidentes se desató cuando Ramón Jesurún fue captado en un video forcejeando con varias personas en la zona de plateas. Su yerno intentaba retirarlo del lugar mientras la situación escalaba, llegando a intercambiarse golpes entre los presentes, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades.

El presidente de la FCF y su hijo fueron detenidos por las fuerzas de seguridad norteamericana, pero los motivos exactos del arresto aún no están claros.

Los incidentes en la previa a la final de la Copa América

Embed - INCIDENTES en la PREVIA de la FINAL de la COPA AMÉRICA: COLOMBIANOS intentaron ENTRAR por la FUERZA

DEJA TU COMENTARIO: