ver más

Con dos goles de Lionel Messi, Paris Saint Germain goleó a Brujas

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 4 a 1 y quedó segundo en el Grupo A detrás de Manchester City. En octavos de final podría cruzarse con Bayern Munich o Liverpool.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mientras sigue buscando su mejor versión, Paris Saint Germain dio un paso adelante en el Parque de los Príncipes y en el cierre de la fase de grupos de la Champions League al golear 4-1 a Brujas con un doblete de Lionel Messi y otro de Kylian Mbappé.

    El equipo de Mauricio Pochettino perdió la pulseada con Manchester City y quedó en la segunda posición del Grupo A con 11 puntos. En octavos de final podrá cruzarse con Bayern Munich o Liverpool en una llave que definirá en condición de visitante.

    Después de una semana cargada de críticas, por el déficit en el juego que tiene el equipo y la falta de identidad, el PSG salió rápido a buscar el partido y lo encontró con una ráfaga de Mbappe a los 2 y a los 7 minutos del primer tiempo.

    A partir de ahí fue todo para los dueños de casa. Messi anotó el tercero a los 38 y recién en el complemento los belgas reaccionaron. Una vez que adelantaron sus líneas, llegó el descuento de Mats Rits. Pero seis minutos más tardes, Messi entró al área, lo derribaron y se encargó de transformar el penal en gol para liquidar el encuentro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La cuñada de Lionel Messi recordó a Jorge con un emotivo posteo y fotos inéditas

    Hace 16 minutos

    Massa reapareció en Rosario y envió un mensaje al peronismo: "La unidad es lo más importante"

    Hace 22 minutos

    Horror en Brasil: lo acusaron falsamente de robar una bicicleta y lo lincharon hasta la muerte

    Hace 26 minutos

    Alejandro Stoessel habló tras los rumores de una pelea económica con Tini: qué dijo

    Hace 29 minutos

    Pusieron a la venta cuatro pingüinos del Aquarium de Mar del Plata para pagar deudas

    Hace 1 hora