Ángel Correa abrió el marcador en el triunfo de Atlético de Madrid sobre Lugo

En el debut de la Copa del Rey, el equipo de Diego Simeone se impuso 3 a 1 de visitante y avanzó a la siguiente ronda.

Con un tanto del delantero argentino Ángel Correa, Atlético de Madrid venció a Lugo, equipo de la primera federación (tercera categoría), por 3 a 1 de visitante, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey.

Más allá del resultado final, el equipo dirigido por Diego Simeone, que también contó con el defensor Nahuel Molina desde el inicio y Rodrigo De Paul que ingresó en el complemento, no la pasó bien en su visita al Estadio Anxo Carro, donde Lugo no acusó el golpe tempranero del Atlético de Madrid, con el gol de Correa a los dos minutos de partido, y sometió en algunos tramos al conjunto colchonero.

El equipo de Madrid sufrió ante la intensidad de su rival y volvió a padecer los baches futbolísticos ya palpables en su irregular presente en la Liga de España, donde ganó sólo dos de los últimos seis partidos que disputó, con tres derrotas y un empate.

Los otros dos goles del Atleti los marcó el neerlandés Memphis Depay, mientras que el puertorriqueño Leandro Antonetti había marcado la igualdad transitoria.

Mirá el resumen del triunfo de Atlético de Madrid sobre Lugo por Copa del Rey

Embed - ¡#ATLÉTICOMADRID pasó un mal rato pero eliminó al #LUGO! | Lugo 1 – 3 Atl. Madrid | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: