20 de noviembre 2021 - 14:18

Agüero se retirará del fútbol por su problema del corazón, según la prensa española

Un periodista catalán aseguró que el futbolista de Barcelona habría tomado la decisión de colgar los botines. Le detectaron una arritmia maligna.

Sergio “Kun” Agüero se retiraría del fútbol la semana próxima por la arritmia maligna que le detectaron hace algunas semanas. Así lo aseguró un periodista español, quien confirmó que el futbolista de Barcelona llamará a conferencia de prensa en breve.

El periodista Gerard Romero aseguró en su cuenta de Twitch que el exIndependiente le pondría un punto final a su carrera deportiva por los problemas en su corazón. Si bien Agüero había contado que se esperaría tres meses para obtener los resultados médicos y tomar una decisión, parece que habría cambiado su parecer.

https://twitter.com/gerardromero/status/1462089858789396483

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, expresó el Barcelona en su cuenta de Twitter el 1° de noviembre.

Agüero habló sobre su arritmia

Después del tuit del Barcelona, Agüero manifestó que “estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación” y se mostró agradecido por el apoyo que recibió: “Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: