A tres años de Madrid, los campeones con River recordaron el triunfo sobre Boca

Los integrantes del plantel que logró la Copa Libertadores 2018 frente al Xeneize en el Santiago Bernabéu celebraron con imágenes y mensajes en Instagram.

Los hinchas de River festejaron este jueves el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid. Y los jugadores también se sumaron a la celebración con posteos en las redes sociales: desde Julián Álvarez hasta uno de los héroes de aquella noche en el Santiago Bernabéu, Juanfer Quintero, que desea volver en 2022.

"Disfrutemos: tres años ya, esto nadie lo va a cambiar nunca más. Bendito Dios que nos dejaste vivir este momento tan hermoso. Somos privilegiados", publicó en Instagram el volante colombiano, autor del segundo gol contra Boca. Quintero, que juega en Shenzhen FC de China, podría regresar en enero.

Pity Martínez.jpg
Lucas Pratto.jpg

La mayoría de los futbolistas ya no integra el plantel de River, pero a pesar de la distancia mantienen un lazo con el Millonario. Lucas Pratto (hoy en Vélez), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina de Italia), Ignacio Fernández (Atlético Mineiro de Brasil), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt de Alemania) y Gonzalo Martínez (Al-Nassr de Arabia Saudita). "No hay que vivir del pasado pero sí recordar cómo les dolió. ¡Disfruten millos!", escribió el "Pity".

Otro que recordó aquella noche fue Julián Álvarez, la figura y goleador del equipo que logró el campeonato de la Liga Profesional de este año. El delantero cordobés, que apenas tenía 18 años en aquella final en la que ingresó en el segundo tiempo, subió una foto junto a Nacho Fernández, Quinteros, Martínez y Mayada.

Nacho Fernández.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

ANSES entrega el 20% retenido a los titulares de la AUH al presentar la formulario PS 1.47.

Extra de la AUH de ANSES: cuál es la fecha límite para entregar el formulario

Hace 1 hora

Fuerte repudio del Frente de Todos a una editorial de La Nación sobre el atentado contra Cristina Kirchner

Hace 9 minutos
La marca anunció 400 km de autonomía para el nuevo e-208

El Peugeot 208 eléctrico aumenta su autonomía

Hace 14 minutos
Teto Medina junto a su hija Macarena.

La hija de Teto Medina defendió a su padre con un contundente mensaje

Hace 35 minutos
Tras 8 años de relación y dos hijos en común, Zaira Nara confirmó a JakobVon Plessen

Qué dijo Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

Hace 45 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?