El astro brasileño Neymar fue otra vez protagonista de una noticia extradeportiva en Brasil: en las últimas horas se lo pudo ver arriba de una réplica de un ¡Batimóvil!, por el cual pagó un millón y medio de dólares y esperó tres años para poder tenerlo.
Lejos de las luces del fútbol, donde lucha en el Santos de Brasil por volver a su nivel de estrella, el jugador de la Selección brasileña, quien es fanático de Batman, revolucionó las redes al mostrar su nueva adquisición: el vehículo del famoso superhéroe de Ciudad Gótica.
batimovil de Neymar
El brasileño pagó más de ocho millones y medio de reales por el Batimóvil.
El prototipo fue producido por Adhemar Cabral y su fabricación comenzó en 2022. La impactante máquina tiene un motor V8 con 450 a 500 caballos de potencia y un aspecto inspirado en las películas de Batman, el personaje favorito del deportista.
El Batimovil original de la trilogía dirigida por Christopher Nolan es totalmente funcional y con licencia de Warner Bros. Este auto fue utilizado en Batman Begins (2005), Batman: El Caballero de la Noche (2008) y Batman: La Leyenda Renace (2012). Estas réplicas pueden conducirse, tal como tiene Neymar.
Cabe recordar, que en 2022, el futbolista Neymar fue el invitado de lujo en la Avant premier de la nueva película de Batman en París donde tuvo un encuentro íntimo con los protagonistas Robert Pattinson (Batman) y Zoe Kravitz (Gatubela, y no dejó pasar la oportunidad para subirse al Batimóvil también.
neymar pattinson
Neymar conoció a Batman (Robert Pattinson) y a Gatúbela (Zoe Kravitz) en el estreno de la película en 2022.
El Batimóvil con Neymar al volante en Brasil