Nissan renueva el Kicks en Argentina

Con más de 7.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2021, el SUV incorpora nuevas tecnologías y equipamiento.

Nissan anuncia para Argentina la actualización de su modelo Kicks, uno de los vehículos más vendidos de la marca japonesa en nuestro mercado. El SUV compacto presenta nuevas características desde su versión de entrada de gama.

Además, fue recientemente galardonado como el auto más seguro en su segmento por el CESVI, centro de experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz, y llega a nuestro país importado de Brasil dónde se produce en el Complejo Industrial Nissan en Resende



La versión de entrada de gama, denominada Sense MT, recibe una actualización en su interior y suma un nuevo tapizado de tela en todos sus asientos. A su vez, pensando en el confort de los pasajeros, a partir de la versión Advance MT – transmisión manual – este vehículo suma una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos. Junto a dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero, ofrece un 25% más de capacidad.

La versión Advance CVT Plus, que ya cuenta con dos parlantes ubicados en el apoyacabezas para brindar una experiencia de sonido inigualable al conducir, también se actualiza y suma faros antiniebla LED, un accesorio de seguridad indispensable para aquellos días de visibilidad reducida.

Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías pertenecientes a Nissan Safety Shield, se despide de los cables y suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central.

"Como parte de nuestro compromiso con el segmento de SUVs y como consecuencia de haber escuchado a nuestros clientes de la región, conocer sus sugerencias y comprender sus necesidades, actualizamos nuestro Nissan Kicks que ya está disponible en el país en todas sus versiones", expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Además, todas las versiones incorporaron el nuevo logotipo de la marca.

Versiones y precios sugeridos

  • Kicks Sense MT $4.662.000,00
  • Kicks Advance MT $4.753.400,00
  • Kicks Advance CVT $4.812.800,00
  • Kicks Advance CVT Plus $6.488.300,00
  • Kicks Exclusive CVT $7.676.400,00
DEJA TU COMENTARIO: