Cuál es el ritual que abre caminos, es ideal para hacer en el inicio de junio y atraer el dinero

Se trata de un método para el que solo necesitarás dos elementos simples de obtener.

Tener abundancia económica es una de las aspiraciones de millones de personas alrededor del mundo. Cuando hay escasez financiera, se deben tomar medidas para salir de la crítica situación. Una de ellas es realizar rituales los primeros días del mes para abrir caminos de economía fértil.

Por este motivo, te recomendamos llevar a cabo un fructífero rito que promete comenzar el mes de junio repleto de copiosidad. Este es un método que se ha hecho viral en los últimos días, a través de la red social Tiktok.

Se trata de un usuario conocido como @facudiblasi, quien elaboró una ceremonia de la abundancia destinada para fechas en las que uno siente que no va a poder contar con un gran caudal de dinero y en el que solo necesitarás dos elementos muy simples de obtener. Lo cierto es que en declaraciones de este usuario, tras concluir el ejercicio “notarás cómo el dinero fluye más con el paso de los días”.

Embed - #pegar con @ #energia #manifiesto #magiablanca #wiccan #brujitips #wicca #universo #palosanto #longervideos

Cómo es el ritual que se hace a principio de mes y sirve para atraer el dinero

Ingredientes:

  • 1 billete de cualquier denominación
  • 1 rama de laurel
  • Encendedor o fósforo.

Preparación

  • Dobla en 4 un billete de cualquier tipo.
  • Colocalo dentro una hoja de laurel.
  • Guarda la hoja con el billete incorporado en tu cartera, bolso o bolsillo por 24 horas. Esto va a generar que se impregne de tu energía.
  • Luego de al menos tres días, tendrás que quemar el laurel y usar este billete para lo que necesites. No esperes nada con ansiedad, la traba económica se irá suavizando a medida que pase el tiempo.
DEJA TU COMENTARIO: