Cuál es el ritual ideal para hacer en junio que sirve para atraer el dinero según el Feng Shui

Para obtener abundancia económica y prosperidad durante este mes leé los simples pasos a seguir

El ritual ideal para atraer dinero en el mes de junio según el Feng Shui, que consta de unos simples pasos, te ayudará para potenciar la energía de tus ingresos y la abundancia durante los primeros días del corriente.

Esta propuesta está relacionada con las vibras que se encuentran en el ambiente. En este caso, la positividad del Feng Shui traerá renovación, inicios y nuevas oportunidades que llegan con todas las fuerzas a principios de junio. Es una práctica muy especial y poderosa para la filosofía china, se trata del ritual del arroz ya que los granos simbolizan abundancia por sobre todas las cosas.

En este sentido se convertirá en tu aliado, ayudándote a limpiar y a alejar todas las energías que bloquean el ingresos de esos nuevos comienzos, logrando manifestar y atraer abundancia económica, prosperidad y buenas vibras de una manera muy simple y particular.

ritual dinero

Cómo es el ritual para atraer dinero en junio que recomienda el Feng Shui

Para llevar adelante esta práctica necesitarás:

  • siete granos de arroz
  • un puñado de avena
  • brotes de alfalfa
  • cuenco de cerámica

Una vez que tengas todos los elementos, el procedimiento es el siguiente:

Coloca los granos de arroz y el resto de los elementos en el cuenco, mézclalos un poco y enciéndelos como un sahúmo. Al encenderlo comenzará a tirar un poderoso humo que llegará a todos los espacios del hogar para eliminar las malas energías, según el Feng Shui.

Mientras recorres la casa es fundamental, para el Feng Shui, que visualices cómo la energía trasmuta positivamente y no olvides enfocarte en los lugares más frecuentados como el cuarto, el baño y la cocina. Así lograrás purificar los ambientes donde se concentra la mayor cantidad de energía.

Para potenciar el efecto del ritual de arroz, el Feng Shui aconseja usar ropa blanca mientras se realiza, ya que está asociado a los nuevos comienzos, a la abundancia y a la limpieza del alma.

ritual con arroz

DEJA TU COMENTARIO: