Cómo es el ritual de la vela blanca que atrae la abundancia y se hace todos los lunes

El ritual de la vela blanca es uno de los más simples y útiles para arrancar la semana con el pie derecho y expandir nuestra vibración.

Para el Feng Shui cada inicio de semana puede ser una buena oportunidad para purificarnos, purgar nuestro hogar, distanciarnos de las malas energías y atraer la prosperidad, la buena fortuna y la expansión a nuestras vidas. En este caso, vamos a contarte una opción nutrida de vibras positivas para atraer la abundancia con una vela blanca.

Teniendo en cuenta lo anterior, una propicia manera de empezar 'con el pie derecho' la semana es activando rituales todos los días lunes. Y uno de los más simples y efectivos es a través de distintas velas con distintos tipos de colores y perfumes.

Las velas blancas representan paz, pureza, protección, luz divina, claridad mental, verdad, renovación y purificación en diferentes contextos espirituales y culturales. Encender una vela blanca puede ser un acto de conexión con lo divino y una forma de invocar la presencia de fuerzas superiores.

velas ritual

Cómo hacer el ritual de la vela blanca para la abundancia

Para llevar a cabo este rito sólo vas a necesitar realizar un círculo de azúcar en una mesa y colocar una vela blanca en el centro. Después de encenderla, vas decretar una semana repleta de energía abundante y prosperidad durante unos minutos mientras observás el fuego de la vela. ¡Y listo! Así de sencillo.

Es importante tener en cuenta que el blanco se relaciona con la claridad mental y la verdad. Encender una vela blanca puede ayudar a aclarar la mente, motivar el pensamiento claro y aumentar la honestidad personal y en nuestro entorno y la sinceridad en los vínculos.

Además, el blanco es el tono de la renovación y la purga. Encender una vela de este color puede significar un símbolo de limpieza y reseteo espiritual, ayudando a liberarse de las cargas tóxicas del pasado y a comenzar de nuevo con un lienzo limpio y sin contaminación vibracional.

Qué otros rituales podés hacer los lunes

Ritual del zapato

Otro ritual que podés hacer todos los lunes es el del zapato. Perfecto para abrir caminos y evitar dificultades que imposibilitan la llegada del dinero: consiste en colocar una moneda en tu zapato o zapatilla y llevarla durante todo el día para que la misma energía de la monea te guíe en cada paso que das.

Es una metáfora que hace referencia hacia el recorrido que se debe tomar para atraer el dinero hacia cada uno.

Ritual de la canela

Por otro lado, las ceremonias con canela son de los más usadas en el Feng Shui, ya que se cree que tiene la cualidad de atraer la abundancia y la bonanza personal. De esta manera, cada lunes se debe poner un puñado de canela y azúcar sobre las manos y frotárselas. De esta manera, el bienestar y la prosperidad llegarán para toda la semana o bien en el caso de que se busque una oferta laboral.

canela

DEJA TU COMENTARIO: