WhatsApp es la aplicación más elegida para comunicarse y no por casualidad. Es que la compañía adquirida por Meta se encarga de incorporar constantemente mejoras para mantenerse actualizada y así ser cada vez más útil para los usuarios. Entre las últimas novedades que está a punto de lanzar, se conoció que implementará una nueva función de compartir pantalla en las videollamadas.
Whatsapp tendrá una nueva función de compartir pantalla en las videollamadas
La aplicación de mensajería planea incluir esta nueva función en la edición beta 2.23.11.19. para Android.
Otras apps como Skype o Discord ya permiten hacer esto, y en el caso de Whatsapp se encuentra en una versión de prueba. Pero desde el sitio WABetaInfo han asegurado que no tardará mucho en formar parte de futuras actualizaciones.
Cómo será la nueva función de compartir pantalla en las videollamadas de Whatsapp
La función apareció en una versión de prueba para Android, en la edición beta 2.23.11.19. Puntualmente se agrega un ícono pequeño en el parte inferior cuando una videollamada está en curso, el cual permite mostrar la pantalla propia a otros participantes de la conversación. Se lo visualiza por una flecha que sale del display diminuto.
Al tocar sobre este ícono, la aplicación pregunta si se desea grabar y enviarla a los contactos. Si se acepta, pasa a compartir la pantalla, y si en algún momento se quiere dejar de hacerlo, se puede detener.
Según consigna WABetaInfo, “el usuario tiene el control total sobre esta función. A pesar de la transmisión continua del contenido de tu pantalla durante la videollamada, es posible detener el proceso en cualquier momento. Además, esta opción solamente está habilitada si das tu consentimiento para compartir el contenido de tu pantalla”.
Cuándo se lanza la nueva función de Whatsapp
Aunque no hay una fecha definida, se espera que esta nueva función llegue a más usuarios en las próximas semanas para quienes tienen instalada la versión beta 2.23.11.19 en Android. No obstante, la opción no estaría disponible por el momento para el sistema oprativo iOS de iPhone.
últimas noticias
Causa Cuadernos: se equivocaron de testigo, citaron a un homónimo y le pidieron disculpas
Hace 46 minutosFalleció una diputada de San Luis a los 46 años
Hace 54 minutosLa historia de la familia que sobrevivió bajo los escombros tras el terremoto en Venezuela: "Pensé que estaba muerto"
Hace 1 horaDecretaron toque de queda en Wimbledon: de qué se trata y quién lo anuncia
Hace 1 horaDe qué murió Luis Margani, el actor revelación de Mundo Grúa
Hace 1 hora