ver más

Google: cuáles fueron las preguntas que más hicieron los argentinos en el segundo debate presidencial

La empresa dio a conocer las consultas más realizadas mientras transcurría el intercambio entre los candidatos Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti.

Por
  • Agregar C5N en
  • La empresa Google dio a conocer cuáles fueron las búsquedas que más realizaron los argentinos mientras transcurría el segundo debate presidencial entre los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria), Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores).

    Según Google, el candidato más buscado por los argentinos fue Schiaretti con un 26%, luego lo siguen Milei y Bregman con un 21%, Bullrich con un 19% y Massa con un 12%. Así, el gobernador de Córdoba encabeza la lista.

    En un comunicado, la empresa señaló que "estos datos hacen referencia al interés de búsqueda sobre un tema, candidato o partido político en el Buscador y no deben considerarse como intención de voto" y agregó que "el interés de búsqueda es un indicador de la curiosidad que despierta un tema".

    La imagen que publicó Google.

    Las preguntas que más se realizaron en Google en el debate presidencial

    La empresa dio a conocer cuáles fueron las consultas más frecuentes que realizaron los argentinos mientras transcurría el segundo debate presidencial:

    Las preguntas que más se realizaron en Google, por bloque

    Seguridad

    Trabajo y producción

    Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente

    Preguntas cruzadas

    Cierre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La respuesta de Lali Espósito a los críticos de la Argentina tras el Mundial 2026

    Hace 9 minutos

    Qué dice La Perla, la canción de Rosalía que generó polémica tras la final del Mundial 2026

    Hace 27 minutos

    Habló Rosalía tras el escándalo: el enojo de los fanáticos por las disculpas

    Hace 42 minutos

    Dramático rescate: una pareja pasó más de 24 horas atrapada a 22° bajo cero

    Hace 1 hora

    Escándalo con Rosalía: el comunicado del Movistar Arena por la devolución de entradas

    Hace 1 hora