27 de noviembre 2021 - 11:51

Villa Tesei: grave incendio en una fábrica de solventes

Las llamas comenzaron entrada la mañana y hay más de 10 dotaciones trabajando en el lugar. Si bien hay un bombero con quemaduras leves, el fuego está controlado.

Un incendio en una fábrica de solventes en la localidad de Villa Tesei mantiene en vilo al barrio: hay preocupación por los inflamables o materiales que pudieran avivar el fuego. Por el momento, las llamas están bajo control.

Por lo menos diez dotaciones de bomberos de distintas zonas están trabajando intensamente en el lugar. Uno de ellos sufrió quemaduras leves en su cara, pero está fuera de peligro.

El incendio tomó una de las casas linderas, la cual quedó consumida en las llamas. Los vecinos contaron a C5N que "hubo muchos evacuados, estamos todos mal".

los bomberos llevaron calma y explicaron que ya están enfriando el lugar y ahora trabajan en despejar del foco de incendio cualquier elemento inflamable que pudiera reavivar el fuego.

No se sabe cómo comenzó el siniestro ni cuándo los vecinos podrán volver a sus casas. Están a la espera de la mitigación total del incendio.

DEJA TU COMENTARIO: