Villa Madero: habló la embarazada asaltada y gatillada dos veces en el panza

Romina, de 35 años, aseguró que espera que algo cambie. Además, confirmó que tuvo que posponer el parto, programado para este jueves, porque se descompensó.

La embarazada que fue asaltada y gatillada dos veces en la panza en Villa Madero habló tras el traumático episodio: “Esperamos que algo cambie”. Cinco delincuentes le habían intentado robar la camioneta familiar y ante la frustración, atacaron a Romina.

“Solo los vecinos se comunicaron conmigo. La contención fue en familia y con amigos”, expresó emocionada la víctima, de 35 años, que su vida fue salvada de milagro. Los asaltantes llegaron por la noche del miércoles a la puerta de la casa que comparte con Diego, su pareja. Los atacaron cuando bajaban de la camioneta.

El parto estaba programado para este jueves a las 13 y tuvo que ser pospuesto por la descompensación de la mujer luego del intento de robo. Actualmente se dirige en el médico para realizar unos estudios previos y poder concretar con el nacimiento del bebé en los próximos días.

“No dormimos, hay que esperar a que esto pase”, concluyó Romina. Su familia resultó ilesa a pesar de los cinco disparos efectuados por los ladrones que huyeron sin robar nada. La fiscal Mariana Soggio, de la UFI Nº6 de La Matanza, está a cargo y ordenó una serie de medidas para dar con los atacantes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: