5 de enero 2022 - 07:31

Video: una mujer prendió fuego a una pareja de indigentes en Pompeya

Un vecino alertó a las víctimas y pudieron escapar de las llamas. La atacante aún no pudo ser identificada.

Una mujer intentó prender fuego a una pareja de indigentes mientras dormía en las calles de Pompeya. La atacante llegó con un encendedor e inició el incendio al prender una esquina del colchón donde dormían.

El hecho que ocurrió en la calle Cobo al 1.200 por la madrugada del domingo 26 de diciembre y fue filmado por las cámaras de seguridad de un local que está en venta. Un vecino alertó a las víctimas y pudieron escapar de las llamas.

Luego del comienzo del incendio, la mujer escapó corriendo sobre la calle Cobo y dobló en avenida Del Barco Centenera hacia el sur. Antes de que la situación empeore, un vecino de la zona ayudó al indigente que dormía con su pareja a terminar con el fuego, pero no pudieron recuperar las pertenencias.

Las víctimas volvieron al lugar luego de unos días, puesto que el local comercial que también sufrió las consecuencias del fuego, no abre porque está en venta y la pareja puede dormir. La mujer quedó captada por las cámaras, pero no pudo ser identificada aún.

El dueño de las cámaras, Fabián, aseguró que las personas que duermen "no son problemáticas" y confirmó que la atacante había advertido que iba a realizar un incendio.

DEJA TU COMENTARIO: