La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó en sus redes sociales un video que deja en evidencia las huellas dejadas en la Luna por los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin.
VIDEO. El increíble viaje de la NASA: de la Tierra a las huellas del hombre en la luna
La agencia nacional publicó en su cuenta de Twitter un video que, en 20 segundos, transporta hacia las marcas de los primeros astronautas en poner el pie en la superficie lunar.
Después de 53 años de la misión Apolo 11, las marcas de los primeros hombres en poner el pie en la superficie lunar aún son visibles.
La agencia a través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje junto con un video recordando esa misión en el Día Internacional de la Luna: "¡Es el Día Internacional de la Luna!. El 20 de junio se cumplió el aniversario del alunizaje del Apolo 11, la primera vez que los humanos pisaron la superficie de otro mundo", publicó la agencia espacial en Twitter. "Este video del Lunar Reconnaissance Orbiter muestra las huellas de los astronautas, que siguen ahí después de todo este tiempo".
Por otra parte, la NASA comunicó que estaban considerando tres posibles fechas para el lanzamiento de la misión Artemis 1. La misma consiste en un vuelo no tripulado alrededor de la Luna que servirá de prueba para futuras misiones humanas. Se espera que la nave sea lanzada el 29 de agosto, el 2 o 5 se septiembre.
últimas noticias
Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 8 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 37 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 horaSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 horaAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora