26 de diciembre 2021 - 17:55

Video: descarriló el vagón de un juego en un parque de diversiones de La Lucila

El accidente ocurrió en un predio conocido como Atlantic Park. Al menos cinco personas debieron ser hospitalizadas en el Hospital de Mar de Ajo. Familiares denuncian falta de mantenimiento.

Un accidente en un parque de diversiones de La Lucila del Mar no terminó en tragedia de milagro: el carro de un juego, conocido como "Gusanito", que es una montaña rusa de baja intensidad, descarriló yal menos cinco personas terminaron heridas, entre ellas tres adultos y dos menores, que debieron ser atendidos en el Hospital de Mar de Ajó.

El hecho ocurrió durante la tarde de Navidad, cuando en el predio Atlantic Park, ubicado en el kilómetro 337,5 de la ruta 11, uno de los vagones de la formación descarriló mientras intentaba dar marcha atrás. Según testigos, se vivieron momentos de tensión porque algunos de los ocupantes quedaron atrapados en el juego con pérdida de conocimiento.

DESCARRILÓ UN VAGÓN DE UN JUEGO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES DE LA LUCILA

En una serie de videos que trascendieron por redes sociales, se ve a una mujer tirada siendo atendida y a un hombre con su cara ensangrentada, sentado a su lado. En las imágenes puede observar uno de los vagoncitos del juego doblado. "A la señora la aplastó un carro", se le escucha decir a una joven que se encontraba presente en el lugar.

Los familiares de los heridos denunciaron "falta de mantenimiento" y apuntaron contra los dueños del parque. Tras el accidente, la policía y un grupo de inspectores se acercó al lugar para clausurar el predio. La Justicia por estas horas busca determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

DESCARRILÓ UN VAGÓN DE UN JUEGO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES DE LA LUCILA

El comunicado de los dueños de Atlantic Park

Después de que la noticia se conociera, los responsables del parque de diversiones Atlantic Park publicaron un comunicado en el que detallaron que los heridos "solo sufrieron lesiones y se encuentran fuera de riesgo".

"Dichas personas fueron asistidas por la empresa, brindándoles todo cuanto fue necesario además de contar con la cobertura de seguro respectiva brindada por Mercantil Andina", reza el texto.

Las autoridades del predio lamentaron lo ocurrido y se pusieron a disposición de los accidentados y sus familiares. "(Se trató de) un hecho que ha escapado a cualquier previsión que hayamos podido tener, sin perjuicio de lo cual se están realizando las tareas investigativas del caso para poder determinar las causas del evento", cerraron.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gremialistas, empresarios y funcionarios participaron de una reunión en el Ministerio de Trabajo.

Ferroviarios acordaron un aumento salarial del 40,3% y una revisión en septiembre

19:07

Víctor Hugo Morales, a 10 años de la Ley de Identidad de Género: "Nos mejora como sociedad"

19:03
El asalto se produjo en el Barrio Sur de San Miguel de Tucumán.

Impresionante video de un robo piraña en Tucumán: 20 jóvenes asaltaron a un hombre

18:49

Espionaje ilegal: Majdalani presentó un escrito ante la Bicameral de Inteligencia

18:29

Diputados del Frente de Todos presentarán un proyecto para crear un Salario Básico Universal

18:16