9 de enero 2022 - 12:37

Video: bomberos de la Ciudad rescataron a un cachorro atrapado en un desagüe

El perro, muy pequeño, se encontraba en las tuberías y no podía salir. Fue rescatado y se encuentra en buen estado de salud.

Tras unos momentos de mucha tensión por lo delicado de la escena, bomberos de la Ciudad lograron rescatar en a un perro cachorro que estaba atrapado en el desagüe de un edificio de Balvanera y conformaron un tierno cuadro en la mañana del domingo.

El hecho ocurrió pasadas las 6.30, cuando los bomberos se trasladaron hasta un edificio ubicado en Valentín Gómez al 3300, donde los propietarios del animal indicaron que el cachorro se encontraba atrapado en las tuberías.

Los servidores públicos subieron hasta el departamento ubicado en el segundo piso y, luego de distintos trabajos de desobstrucción, lograron rescatar al animal en buen estado de salud y ponerlo a resguardo con sus dueños.

Quien necesite hacer una denuncia sobre un animal en peligro debe comunicarse al 103, para que personal de Defensa Civil o de los Bomberos pueda hacerse cargo de la situación y ponerlo a salvo.

DEJA TU COMENTARIO: