Otros dos jóvenes fueron atacados por un hombre en el barrio de Belgrano R, el mismo que fue denunciado por agredir a las mujeres en la calle sin ningún tipo de razón y que luego de hacerlo se dio a la fuga. Este nuevo ataque fue registrado en video por un testigo.
Según las descripciones brindadas por los vecinos, el hombre tendría un “aspecto de vagabundo”, ya que presenta su pelo y barba largos y desprolijos, y que parece estar en situación de calle.
La primera agresión fue hacia una mujer que sufrió un fuerte golpe con un palo que terminó con 10 puntos de sutura. La segunda fue hace algunos días, de la misma forma, pero con un desenlace más trágico: la víctima se desvaneció y perdió el conocimiento.
La violencia en ambos casos se desarrolló en las inmediaciones de las avenidas Melián y La Pampa. El hombre fue detenido luego del primera agresión, pero luego fue liberado, y este viernes por la tarde volvió a ser arrestado en Ciudad de la Paz y Juramento. La fiscalía dispuso rueda de reconocimiento de las damnificadas.