La modelo Valeria Mazza expresó las dificultades que atraviesa su hijo Tiziano, quien fue golpeado a la salida de una boliche en Rosario y debió ser operado en dos ocasiones en la mandíbula. Además, dejó un pedido para toda la sociedad.
"Quiero agradecerles por todos los llamados, mensajes y besos. Los sentimos muy cerca. Fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, bronca, impotencia", fueron sus primeras palabras a través de una historia de Instagram.
Al momento de precisar el estado de su hijo, Mazza se refirió al proceso que lleva adelante: "Tiziano va a estar bien, se está recuperando. De manera lenta, con paciencia de su parte. Es un golpe anímico enorme para él, también para Benicio que estuvo en el momento del ataque y también para nosotros como familia".
"Es un gran desafío de acompañar y atravesar esto juntos", indicó durante el video que compartió para sus 500 mil seguidores y pidió a la sociedad que no haya más actos de este tipo: "Rezo todos los días. Esto no puede seguir pasando nunca más, nunca más. Basta de violencia, por favor".