ver más

Una joven mexicana quedó enamorada de un detalle en Argentina y su explicación fue furor en las redes

En el video que subió a TikTok, la chica explicó por qué le gustaba tanto ese momento pero además generó confusión respecto al horario.

Por
  • + Seguir en
  • Muchas personas que visitan nuestro país descubren determinadas costumbres que les fascinan, sobre todo, cuando tienen que ver con la comida. En este caso, una joven mexicana quedó enamorada de un detalle en Argentina y su explicación fue furor en las redes.

    La usuaria de TikTok @valortizi compartió un video donde hace mención a la merienda, esa pausa de la jornada entre el almuerzo y la cena. La merienda, ese momento que nos encuentra en un café porteño y funciona como refugio de transeúntes que van y vienen o que nos da esa paz que nos permite tomar algo calentito cuando llegamos a casa del trabajo.

    En este sentido, la mexicana celebró la cultura de la merienda, con sus promociones de café con medialunas, que tanto abundan en cada esquina de Buenos Aires. Su video se volvió viral y muchos usuarios dejaron sus comentarios al respecto.

    El video de la joven mexicana que estaba encantada con un detalle que conseguía en Argentina

    En el video, la mexicana contó que estando en Argentina, “en cada esquina veía cafeterías con promociones de medialunas y cafés”. “Estaba ‘chido’ porque hacía mucho frío”, agregó. “Era mi hora favorita del día”, dijo también, y relató que siempre que su novio le preguntaba si quería ir por la merienda ella se "alocaba”.

    Pero lo que más llamó la atención fue cuando dijo "merendaban antes de desayunar o antes de cenar", observación que descolocó a los usuarios de la red social china.

    Entre los comentarios que dejaron los usuarios de la red social china se puede leer: "Jajaja, ¿cómo que merendar antes de desayunar?"; "Desayuno y merienda es de la misma forma, algo caliente con lo que quieras acompañar"; "Creo que en México le dicen desayuno al almuerzo o algo así raro"; "¿Cómo que en México no tienen hora del tecito? Yo si no tengo mi merienda me pongo de mal humor"; "la merienda siempre es entre las 16 y las 19, después ya pasaría a ser picada antes de la cena".

    Mandenme unas medias lunas xd #viral #fyp #parati #mediaslunas #buenosaires #argentina #mexico #mexicanaenargentina #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #cdmx #caba #BA

    El video tuvo 38 mil reproducciones y 3400 ‘likes’. “Mándenme unas medialunas”, escribió la mexicana en la descripción de la publicación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 32 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora