El cuarto jueves del mes de noviembre, se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Es una fecha en la que aquellos que la conmemoran aprovecha para compartir tiempo libre y darse regalos. Una influencer argentina recibió obsequios de su universidad y los dio a conocer en la plataforma china Tik Tok.
Una joven argentina que vive en Estados Unidos mostró el regalo que recibió en su universidad y fue viral
Se impactó al ver el regalo que le dieron por el Día de Acción de Gracias y lo exhibió en redes sociales.
Se trata de una tradición que rememora cuando, en 1621, los colonos británicos celebraron con los nativos su primera cosecha durante tres días seguidos. La joven mostró, uno a uno, los elementos que constituyen el gran paquete que recibió a través de su descriptiva publicación.
El video viral de la joven argentina que mostró el regalo de la universidad por el Día de Acción de Gracias
En el marco de este feriado, exhibió en un descriptivo clip una caja llena de presentes que le entregó el instituto universitario donde estudia. El video que publicó cosechó mas de 120 likes y se viralizó.
“Los gringos cada día me sorprenden más”, aseguró la tiktoker, con más de 178 mil seguidores. “Resulta que el jueves acá es Día de Acción de Gracias y en la universidad me regalaron una caja con prácticamente todo lo de la cena”, adelantó.
La joven filmó todo lo que incluye la caja, como algunos de los ingredientes de los platos tradicionales que se preparan para este momento festivo. Lo primero fue el pavo, que venía dentro de una bolsa congelada, para mantener la temperatura. Además, le obsequiaron otras piezas gastronómicas, como el relleno para la carne de ave, el pan de maíz (corn bread), un envase de puré deshidratado y unos panes de entrada muy famosos en el país norteamericano: “Esto es lo mejor que me pasó en la vida”, dijo en relación a ese manjar.
Y no podía faltar el postre: un polvo para preparar brownies y el dulce autóctono de la fecha, el apple pie o tarta de manzanas.
Hasta el momento, el video sumó más de 160 mil reproducciones y mas de 1.800 comentarios. Entre ellos: “El stuffing no lo pongas dentro del pavo. Hazlo como otro acompañamiento”, "Capitalismo y Consumismo más grande del mundo... en su máxima expresión", "Provecho en su cena de thanksgiving. No lo festejo por ser Mexicana, pero las tradiciones son buenas para alimentar el alma", "Para ellos es súper importante el día de acción de gracias. ¡Que hermoso todo lo que les dieron!, entre otros.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 5 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 6 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 6 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 7 horas