7 de diciembre 2021 - 11:26

Un nene de dos años fue abusado y asesinado a golpes en Neuquén: su padrastro es el principal sospechoso

El menor, identificado como Salomón, llegó Hospital Heller con signos de violencia y sin vida. Luego que se conozca la autopsia, vecinos del barrio salieron a manifestarse a las calles e incendiaron el domicilio del acusado.

Un nene de dos años fue asesinado a golpes en Neuquén el pasado lunes y el padrastro es el principal acusado. Además, el cuerpo del niño presentaba signos de abuso sexual. Las autoridades realizaron allanamientos en la casa donde vivía el niño.

El lunes, el nene identificado como Salomón había llegado al Hospital Heller con signos de violencia y sin vida. Luego que se conozca la autopsia, vecinos del barrio salieron a manifestarse a las calles e incendiaron la casa del padrastro. El sospechoso tenía antecedentes por robo y ahora está detenido en la causa que es investigada por el fiscal Andrés Azar.

https://twitter.com/MauCokii/status/1468047850651193350

La justicia solicitó que permanezca con prisión preventiva por considerar que existe riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación. El padrastro será acusado en la tarde del martes de homicidio agravado por alevosía y abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la situación de guarda y convivencia.

Semanas atrás, la muerte de Lucio Dupuy conmocionó a La Pampa y a todo el país. El crimen presentó características similares: abusos y múltiples golpes. Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti, las acusadas por el asesinato, se encuentran en la cárcel de San Luis a la espera de una resolución de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

10:09
Carrió le salió el cruce a Larreta y Bullrich.

Carrió les contestó a Larreta y Bullrich

10:07
Samsung presentò sus nuevos productos.

Así son los nuevos teléfonos plegables de Samsung que llegarán este mes a la Argentina

10:03
El mandatario encabezará el acto.

Alberto firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

10:01
El nuevo límite superará los 2 días.

WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

09:54